lunes, 05 de septiembre de 2016
Osvaldo Bazán

El karma de la mujer que chocó y mató al hermano de Osvaldo Bazán

Una de las víctimas del trágico accidente que se produjo en Santa Fe la semana pasada había provocado el accidente en el que murió el hermano del conocido periodista.

La semana pasada, un accidente en la Ruta Nacional 34 volvió a general víctimas fatales. Pero no es una muerte más, se trata de una de las personas que provocó el accidente que terminó con la vida del hermano del periodista Osvaldo Bazán.

El choque fue el domingo 28 de agosto, exactamente en el kilómetro 71 del tramo que une a las localidades de Totoras y Classon, dentro del departamento santafesino de Iriondo, y provocó dos muertes.

Un colectivo de larga distancia de la empresa Güemes que iba a Rosario chocó contra un Renault Clio que iba para el lado contrario. El impacto fue de tal violencia que el auto quedó reducido a una masa totalmente deforme de hierros retorcidos.

En su interior, según publicó el diario El Litoral, fueron hallados los cadáveres de los dos ocupantes. Nora Homs, de 59 años y domiciliada en San Genaro, y Juan Carlos Boixadera, de 60 y oriundo de Totoras. Los dos murieron de manera instantánea.

El periodista Osvaldo Bazán contó a través de Twitter que la mujer que murió fue la misma que, hace 18 años, provocó la muerte de su hermano Carlos, en esa misma ruta: "La chica que originó el choque donde murió mi hermano en la ruta34 en1998,chocó y murió a pocos kms de donde murió él. Todo sigue igual", manifestó.

Dejanos tu comentario