martes, 09 de agosto de 2011
primicias

El jurado del Bailando, en la mira de los famosos

Esta tarde, Paula Chaves, Denise Dumas y Eugenia Lemos analizaron las devoluciones controvertidas de los jueces de Bailando 2011. No me considero actriz pero me gustaría serlo. A mí no me gusta la falta de respeto y no me parece que está bueno discutir a los gritos, consideró la novia de Peter Alfonso con respecto a Marcelo Polino.

Paula Chaves fue la primera en hablar sobre la devolución de Graciela Alfano y Marcelo Polino que le criticaron su look y acting rolinga: Cada uno quiere su minuto de gloria en la devolución, pero uno dice una cosa y otro otra. Polino tiene ya un esquema armado, donde siempre dice lo mismo, se quejó, No me considero actriz pero me gustaría serlo. A mí no me gusta la falta de respeto y no me parece que está bueno discutir a los gritos. Todos intentamos darle una vuelta a la coreografía

La modelo también se refirió a Flavio Mendoza: Me dijo que no le gustaba mezclar la rollinga con la cumbia y el año pasado se vistió de payaso para bailar hip hop, argumentó. Más tarde, las imágenes del back del certamen la mostraban llorando en su camarín. Mi angustia era de angustia y de bronca. Nos rompemos el alma ensayando y nos merecemos una devolución clara. Si voy a la sentencia, no sabría qué cambiar, explicó.

Denise Dumas se solidarizó con la novia de Pedro Alfonso: Los jurados creen que les queda bien criticarnos en la cumbia o en el pop latino porque somos modelos, pero la gente no es tonta y se da cuenta que hacemos todo lo que podemos y no faltamos el respeto. Rodrigo Lussich opinó: Le estamos pidiendo una coherencia y opinión lineal a un jurado que no es lineal ni coherente; que hoy le gusta una cosa y otro día, otra. La gente va a votar al tipo que baje desde su esencia.

Flavio Mendoza pidió respeto al género de la Cumbia y se cruzó con los conductores que explicaron que a veces ‘marcar un estereotipo’ no significa englobar a todos los fanáticos de la cumbia. El coreógrafo justificó sus dichos al dirigirse a Paula Chaves: Vos no bailaste cumbia. A mí no me gustó y me parece que están todos muy susceptibles; no creo que fuera para llorar anoche. A mí me diste más Olivia Newton John, disparó. Luego Flavio fue criticado por Marcelo Teto Medina: No tendrías que erigirte en el representante de la Cumbia.

Eugenia Lemos, que se integró más tarde al programa, también explicó su cruce con Alfano donde la jurado la calificó de irrespetuosa por su manera de discutir, y afirmó su postura al respecto: Yo vendo actitud, carisma y voy a seguir así.