sábado, 26 de julio de 2014
primicias

El jugador de la Selección Nacional que le dijo "Sí" a Susana

Intentó con Messi, con Lavezzi, con Higuaín, con el Kun Agüero... pero todos ellos le dijeron que "no" a la diva de los teléfonos. ¿Quién estará en su primer programa? Enterate.

El viernes te contamos en exclusivo que Susana Giménez tendrá en su programa un formato que también quería tener Marcelo Tinelli: El Preguntados. Además sorteará 10 millones de pesos en otro juego telefónico.

Pero para su primer programa, que será este miércoles a las 22 por Telefe, como es habitual, recibirá a los personajes más importantes del momento. La diva quería tener a los jugadores de la selección, pero todos juntos era imposible. Entonces intentó por separado, primero con Lionel Messi -a quien siempre lo quiso tener- pero no pudo ser.

Luego fue por el galán del equipo, Ezequiel Lavezzi, también le dijo que "no". Además intentó con el Pipita Higuaín y con Sergio "Kun" Agüero, pero tampoco podían estar para el debut.

Finalmente, Susana recibirá a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

Por otro lado estará Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

Y además, también como habíamos informado en exclusivo hace unos días, estará Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.