Primicias
tensión en América

El juego no terminó: todos contra todos en El Debate

Con Matías como figura, el programa fue el escenario de cruces muy duros, chicanas e ironías entre casi todos los protagonistas. Así, revivieron los chicos, los enfrentamientos protagonizados en la Casa.
A24.com | []
por [] | 2 oct 2015, 23:57
0016555250.jpg

Gran Hermano ya tiene un ganador decretado y premiado, pero por momentos, el juego parece no haber terminado. Al menos eso se pudo observar durante algunos pasajes del Debate de este viernes, donde el escenario que tenía a Matías Schrank como figura principal se convirtió en un ring en el que abundaron los cruces, las chicanas, las ironías y más de una frase que bordeó el mal gusto.

El primer contrapunto fuerte se generó luego de un clip que repasó las peleas entre el misionero y Fernando, quien justamente tuvo que abandonar la Casa luego de perder una nominación con el más chico de la Casa.

Allí, Francisco tomó la palabra y negó que tanto él como el ingeniero le hayan hecho bullying. “Quienes te lo hicieron fueron tus amigos”, acusó el flamante ganador de Gran Hermano, despertando la ira de Camila y María Paz, entre otros.

No obstante, el duelo dialéctico no terminó allí: Gastón Trezeguet, habitual panelista de Debate, terció en la discusión en favor de Matías y terminó enfrascado en otro áspero ida y vuelta con la dupla “F&F”.

De todos modos, lo más duro llegaría sobre el final, nuevamente luego de un clip, que en este caso abordaba la virginidad del subcampeón de GH. Allí, los dardos comenzaron a llover de todos lados, a tal punto que Pamela David debió intervenir y recordarles a todos algo muy simple: que Gran Hermano "es un juego".