Primicias
Primicias

El juego de las diferencias: Todos quieren ser Tinelli

El Diario del Espectáculo te invita a comparar a Nicolás Magaldi y José María Listorti con Marcelo Tinelli. En cuanto al look, los conductores de Ideas del Sur siguen la línea de la cabeza máxima de la empresa.
8 abr 2014, 16:56
0016824499.jpg

En toda familia, hay una cabeza, una persona que lleve adelante al hogar, que provea el pan de la mesa para sus hijos, su mujer, su familia.

En este paralelismo, surge la figura de Marcelo Tinelli como el “padre de familia” de Ideas del Sur: él cuida a sus figuras, él seduce a los personajes, él es el Presidente, él tiene la responsabilidad máxima.

Y como para entrar en un juego de frivolidades (que pueden no serlo tanto), desde Primicias Ya realizamos un juego de similitudes entre los “hijos” y el “padre de familia”, a quien quieren imitar.

En este caso, Nicolás Magaldi sería el hijo menor y José María Listorti el hijo mayor, por trayectoria, experiencia y edad. Pero ambos tratan de imitar a papá, ya sea desde los gestos, la ropa, el peinado y la onda.

Altos, flacos, pelo corto con una especie de cresta, camisas coloridas, sacos ídem, zapatos en punta, pañuelo en el cuello del saco y cinturones exóticos forman parte de un combo que comenzó a utilizar el Cabezón y que ahora todos quieren seguir por esa línea.

¿Cuál será la causa por la que Magaldi y Listorti elijen seguir por la línea de “papá”? ¿Bajada de línea? ¿Elección propia? ¿No sería más valorable que cada uno adopte un look que lo caracterice?

Sabido es que Marcelo Hugo es un ícono de la televisión y varios hombres elijen vestirse como él, pero este juego de las diferencias se termina ahogando en similitudes.