lunes, 18 de abril de 2011
primicias

El juego del despiste

Ella paseó con su famosísima pareja por Europa y regresó sola a nuestro país buscando evadir a la prensa. Cuando todos los medios la esperaban por una aerolínea, la joven arribó por otra compañía. Enterate de todos los detalles ingresando a la siguiente nota.

La semana pasada, Primiciasya.com contó en exclusiva que Marcelo Tinelli había viajado a Europa. La información que consiguió este medio daba cuenta de un viaje de placer junto a dos amigos.

Cierto es que la Revista Paparazzi pudo ampliar la información y habló de un viaje de amor del conductor con su novia, Solange Calabró.

El conductor de ShowMatch invitó a la secretaria ejecutiva de Ideas del Sur a compartir unos días en Inglaterra. La muchacha voló rumbo a los brazos del Cabezón el martes 12 en un asiento de primera clase de un vuelo de British Airlines.

Y ahora, se supo que Sol regresó en la noche del sábado a Buenos Aires. Lo curioso es que la morocha arribó sin valijas, solo con equipaje de mano.

La intimidad periodística asegura que el dato del regreso de Sol se había filtrado pero con cierta diferencia con la realidad.

Ella iba a volver el sábado a la mañana por la misma aerolínea que partió y terminó regresando por Iberia el sábado 20:20.

Quiso despistar a todos y no lo logró. Lo llamativo es que ni Tinelli ni Sol confirmaron aún el romance.