lunes, 01 de junio de 2015
primicias

El joven que se animó a llamar a la novia de un jugador de Vélez en el “Da para darse”

Un muchacho de 21 años llamó al programa que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1, “Perros de la calle”, para contar las ganas que tenía de conocer a una joven que está saliendo con un futbolista del club de Liniers. El audio.

Un joven se atrevió a contar su situación afectiva en “Perros de la calle”, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1.
Comenzó relatando: “Soy administrativo municipal, laburo en un cementerio. Me quiero levantar a una argentina, de Ramos Mejía. El tema es que a esa chica la conocimos con mi grupo de amigos, estaba con la hermana y aparentemente es modelo y le pagaban por ir a hacer presencia al boliche donde la conocí”.
“Esta chica estaría en pareja con una persona de… nada. Mantiene una relación con un jugador de la Primera de Vélez. Llamémosla. No tengo ni idea quién es el jugador, sí me dijo con quién salió la hermana, pero no metamos el dedo en la llaga. Si lo digo, se arma un tole tole”, siguió.
La mujer, llamada Kimey, primero le dijo una sarta de insultos y en el segundo llamado le intentó explicar que no la llame más porque tendrá “problemas”.
El audio, acá: