Primicias
En Twitter

El irónico comentario de Flavio Mendoza tras despedir a Ezequiel Corbalán

El director de “Stravaganza” cree que el bailarín armó todo para que lo echen y después hacer una puesta en escena. 
A24.com | []
por [] | 9 feb 2015, 15:11
0016720205.jpg
 Embed      

Pese al éxito de Stravaganza, con shows en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, sus productores Ariel Diwan y Flavio Mendoza vivieron una semana de escándalo, denuncias y hasta sufrieron una inspección de la AFIP en sus oficinas. Pero cuando parecía que podía llegar la calma: volvió la tormenta.

Ezequiel Corbalán, bailarín de Stravaganza Estados del Tiempo (Carlos Paz), denunció represarías luego de sus declaraciones en los medios. En Infama, Corbalán aseguraba que cobraba una parte en "negro" y añadió "maltrato psicológico" por parte de Flavio.

El bailarín recibió un telegrama en su camarín en el que le decía que si no se rectificaba "esto iba a pasar a mayores" y fue suspendido por 48 horas; sin embargo, volvió a hablar. "Si mi denuncia dolió o hizo ruido es porque las cosas no están bien", aseguró Corbalán.

Lo cierto es que el sábado se presentó a trabajar sin pensar lo que le esperaba en teatro. "Me dijeron que estaba despedido y que me tenía que ir por las buenas o llamaban a la policía", reveló el profesional, según informó Pablo Layús en su portal.

Además, se publicó un video que lo muestra a Ezequiel llorando en la puerta tras enterarse de la noticia. Corbalán rompió en llanto mientras el público ingresaba para ver la primera función.

Por su parte, Flavio Mendoza realizó un irónico comentario en Twitter sobre la actitud que tomó el Ezequiel tras conocerse la noticia de su despido. El director de “Stravaganza” cree que el bailarín armó todo para que lo echen y después hacer una puesta en escena.

Me muero ,la puesta en escena d ezequiel ,con la caja d maquillajes ...... pic.twitter.com/3YKLVUDsbi

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) February 8, 2015