jueves, 06 de octubre de 2016
Grego Rossello

El instagramer Grego Rossello y sus vacaciones hot con la ex de Del Potro

Grego Rossello y Stephanie Demner gritan su amor a los cuatro vientos y se muestran juntos y enamorados.

Él es una conocida celebridad de internet que, con más de 700 mil seguidores, brilla en el universo Instagram por sus videos cómicos. Además, recientemente empezó a formar parte del programa de TV "ESPN redes".

Ella, Stephanie Denmer, es modelo publicitaria y tiene una lista de relaciones con famosos como: Juan Martín Del Potro (tenista), Rodrigo Mora (jugador de River), Juan Pérsico (cantante de Agapornis), Guillermo Penna (hermano del ex bañero de Marley, Leandro Penna).

Como no podría ser de otra manera, Rossello y blanquearon su noviazgo hace unas semanas por Snapchat.

Desde entonces, no se ocultan más, y comparten los momentos más importantes de su vida a través de las redes. Esta semana, los tortolitos viajaron a Playa del Carmen, en plan de relax.

Desde México, Rossello aprovechó la oportunidad para dedicarles unas sentidas palabras a sus seguidores: "Disfrutando las primeras vacaciones que me tomo en dos años! Parando la pelota para valorar este presente que es maravilloso pero también más exigente de lo que parece. Todavía no caigo que fui el primer comediante en hacer un Gran Rex, donde despedí un show que este año tuvo más de 20.000 espectadores en un montón de funciones por todo el país. En doce meses crecí en más de 800 mil seguidores habiendo hecho más de 1000 videitos. A la par empecé a trabajar en televisión, estoy con proyectos en radio, conducciones en eventos, guiones para marcas, viajes, etc. Queda un camino enorme por recorrer, quedan otros miles de videitos por hacer, estoy escribiendo un show nuevo, se viene un fin de año con muchas giras por el interior y un verano aún más intenso. Sueño y trabajo para llevar mi comedia a todos los ámbitos posibles y a la mayor audiencia posible. Les agradezco a todos los que me bancan y me siguen. Me cambiaron la vida y me dieron una oportunidad única que no voy a desaprovechar!! Gracias! Los quiero un montonazoo!!".

Dejanos tu comentario