domingo, 10 de mayo de 2015
primicias

El insólito blooper de Victoria Vannucci en la mesa de Mirtha Legrand

En el apuro por querer explicar los motivos de sus peleas en las que se vio envuelta durante la última semana, la empresaria cometió el “el peor de los errores” en el almuerzo de La Chiqui.

Este domingo, Victoria Vannucci estuvo almorzando con Mirtha Legrang para hablar de su semana mediática y del sillón que hizo retirar del debate de Gran Hermano 2015 donde trabajaba como panelista.
“Tuviste una pelea en Gran Hermano, ¿no?”, le preguntó la diva a la empresaria. “Tuve tantas peleas… En tres días… Duré menos que Rodríguez Sáa en la tele. No sé qué pasó”, dijo con humor Vannucci.
Pero segundos más tarde, Vicky tuvo un acto fallido con el que hizo reír a todos los comensales. "¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?", fue otra de las preguntas de Mirtha a la mujer de Matías Garfunkel.
"‘La echaron' suena como feo pero sí ¡la echamos!", respondió Vannucci. "Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije 'quiero que venga gente con buena energía'. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados Moria!", arrojó, sin darse cuenta que había confundido a Mirtha con Moria Casán.
"No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria. Tuvimos diferencias muy grandes pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo ", manifestó Legrand ante el blooper de la modelo.
"Yo me estoy llevando muy mal con Moria, me estuve peleando con ella hasta las dos de la mañana por Twitter por eso la nombre a ella, así que te pido disculpas a vos por haberte dicho Moria", se justificó Vannucci.