Primicias
¡NO se lo esperaba!

El Indio Solari y sus cariñosos piropos a Edith Hermida

El músico le confesó su admiración a la panelista de Bendita. "Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón".
20 oct 2016, 23:22
0018628635.jpg
 Embed      

El Indio Solari y Beto Casella realizaron un video dedicado a Edith Hermida, que luego fue publicado por el periodista en su FanPage oficial.

"Edith, todos los que están acá somos adoratrices tuyos. Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón. Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", arrancó el Indio.

"Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos. Bueno, no sé qué decir. Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho. Realmente eso, lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor", agregó.

"Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", cerró.

Mirá el video!

     

 

Se habló de