lunes, 10 de agosto de 2015
musica

El Indio Solari reapareció para votar y confirmó recital para marzo

Varios fanáticos se acercaron a la escuela donde votó el ex líder de Los Redonditos de Ricota. Además, confirmó que su primer show de 2016 será en marzo.

El Indio Solari reapareció ayer en una escuela del partido e Ituzaingó para ir a votar, se sacó fotos con sus seguidores y hasta deslizó que habrá "misa" para marzo de 2016. Varios fanáticos se acercaron a la escuela donde votó el Indio Solari para saludarlo y pedirle un autógrafo. Ya en elecciones pasadas, los seguidores del cantante realizaron este mismo ritual de acompañarlo.

A pocas semanas de haber anunciado su temporal retiro debido a una grave enfermedad, dicen quienes pudieron hablar con el cantante que el propio Solari confirmó un show para marzo de 2016.

Las imágenes no tardaron en reproducirse en las redes sociales donde se muestra al ex líder de Los Redonditos de Ricota con impermeable, gorra y sus clásicos lentes oscuros charlando tranquilamente con quienes se le acercaban.

Semanas atrás, el representante del Indio, Julio Sáez, dijo que el ex líder de Los Redondos "nunca para de crear, el año que viene tiene dos shows, aunque no tenemos dónde. Entrar a grabar en dos meses. De fin esto no tiene una mierda (sic)".

"Está trabajando en un libro de memorias; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco". agregó. Por lo pronto, habrá que esperar para ver si se confirma la misa india para los primeros meses del año próximo.