jueves, 29 de septiembre de 2016
América TV

El increíble monólogo de Mónica Gutiérrez sobre la corrupción, que dejó sin palabras a Abal Medina

En el marco de los índices de pobreza que se conocieron este miércoles, la prestigiosa periodista disparó duro contra la gestión kirchnerista.

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que las cifras de pobreza del 32,2 por ciento que difundió el Indec "tienen que doler, dar bronca y comprometer a trabajar" para superar esa situación, a la vez que señaló que acepta "ser evaluado" en la reducción de ese índice.

En este marco, anoche, Mónica Gutiérrez, se mostró dolida en Intratables y frente al dirigente kirchnerista Juan Manuel Abal Medina- que estaba como invitado al ciclo de América- la comunicadora disparó durísimo contra la gestión kirchnerista.

"Nunca se vio contar tanta plata delante de los pobres", le dijo a la cara al senador. Y agregó, con énfasis: "¡Qué la plata del pueblo que está enterrada en la tierra vuelva al pueblo".

Y siguió: "Esta es una realidad que nos golpea a la cara. Porque lo que vemos no es sólo pobreza. Es pobreza contra opulencia extrema. Nunca se vio contar tanta plata delanta de los pobres como en estos meses en la Argentina", disparó.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario