martes, 24 de noviembre de 2015
primicias

El INADI aceptó la denuncia de la ex porrista de Boca que tuvo un romance con Bisbal

Julieta Ortiz, ex porrista de Boca que saltó a los medios al contar un affaire con el cantante español, llevó el caso a la Justicia y ahora intervino el organismo INADI. Los detalles.

La modelo y ex porrista de Boca, Julieta Ortiz, con el patrocinio de su abogado, decidió demandar al Club Atlético Boca Juniors por impedirle cumplir sus tareas laborales y participar del último partido Boca vs Tigre donde se consagrara campeón del torneo local.
Ortiz ha tenido en  los últimos dos meses una vertiginosa llegada al mundo del espectáculo que incluyeron, entre otras acciones, notas televisivas por su relación con el cantante español David Bisbal.
Esto la llevó a ser chica de portada de la revista Interviú de España y fue contratada para integrar el cuerpo de bailarinas y vedettes de la revista teatral “Segunda vuelta”, que protagonizaran Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Valeria Archimó y Ayelén Paleo en Mar del Plata.
Precisamente, sgeún contó ella, por su producción de desnudos en la revista europea, los responsables del elenco de porristas “Las Boquitas” le transmitieron que cuando la contrataron (9/11/2014) era una “chica sana, seria y profesional” y que, ahora, en cambio, mutó a chica de desnudos en revistas y vedette, entre otros tantos calificativos que figuran en las pruebas aportadas, una “cualquiera” que lastima la imagen del club.
El INADI, tras recibir las pruebas aportadas a la demanda, aceptó la denuncia de la ex porrista y dio intervención a sus asesores letrados para analizar exhaustivamente el caso lo que llevaría a determinar que hubo discriminación, maltrato y violencia de género.
La demanda de Julieta Ortiz contra Boca incluye temas inherentes a Precariedad Laboral, Fraude, Daño moral y a su vez la solicitud de explicación fehaciente sobre porqué la bailarina no tiene los aportes legales correspondientes en la Asociación Argentina de Actores, entidad que nuclea a todas las bailarinas de espectáculos públicos.