jueves, 23 de junio de 2011
primicias

El impactante desnudo de La Gata Noelia para motivar al plantel de Belgrano

Fanática del club pirata, La Gata Noelia realizó un desnudo artístico para motivar a los jugadores del club celeste. Ante la tristeza de los hinchas de River, la cantante disfruta del momento que atraviesa su querido club.

Los hinchas de River Plate están pasando por su peor momento de la historia. En la vereda de enfrente, los fanáticos de Belgrano están con la ilusión de poder lograr el ascenso a primera división.

Para motivar al plantel del pirata, La Gata Noelia realizó un impactante desnudo. Fanática del club celeste, la cantante posó muy sensual para el diario cordobés La Voz del Interior.

Como pasó con la paraguaya Larissa Riquelme durante el Mundial de Sudáfrica 2010, la cordobesa quiere alentar al equipo con su belleza.

A Noelia se la pudo ver en reiteradas ocasiones con la camiseta de Belgrano puesta y esta vez se sacó la ropa para mantener el ánimo del plantel bien arriba.

Por esto, en Córdoba muchos la tildan como la nueva cábala del equipo del barrio Alberdi. Mientras tanto, los hinchas disfrutan de su belleza.

Fotos: La Voz del Interior, Córdoba.