martes, 13 de junio de 2017
Cartelera

El ilusionista Criss Angel invade el Teatro Gran Rex

Por primera vez en la Argentina, el mago se presenta con un espectáculo nunca antes visto en nuestro país. Sus cuatro únicas presentaciones serán este 30, 31 de agosto, y 1 y 2 de septiembre.

El show está basado en su exitosa serie de Televisión, MINDFREAK, tira que rompió récords con una audiencia de más de 100 millones de espectadores en cada una de sus seis temporadas a través de la señal de cable A&E. El mejor mago de todos los tiempos llega con un show en el que, durante más de 90 minutos, se podrán ver las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas sobre un escenario. Angel traerá su magia a Buenos Aires con una mezcla de trucos impresionantes, LEDs, fuegos artificiales, músicos en vivo / DJ, y mucho más.

Argentina será testigo de la Premier Internacional de Mindfreak Live siendo el primer show que realiza el artista fuera de los Estados Unidos.

Por su rol como creador, productor y director y sus records de sold out con su show en Las Vegas, es considerado el mago más influyente y aclamado de nuestra era.

Recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado "Mago del año" en 6 oportunidades (algo que jamás sucedió con ningún ilusionista) y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos. Considerado una leyenda viva, fue elegido "Mago de la década" y también recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo.

Es, además, el mago mas visto en la historia de internet. Su truco "Caminando sobre el agua" generó más de 60 millones de visitas, y más de 300 millones de views en su canal.