domingo, 29 de mayo de 2011
primicias

El homenaje a Carlos Calvo en La Bombonera

En la tarde del domingo, previo al inicio del partido de Boca vs. Newell's, los directivos del Club homenajearon al actor Carlos Calvo mediante una placa recordatoria.La misma fue entregada en el medio del campo de juego en reconocimiento por su apoyo incondicional al equipo. La distinción al querido actor fue gestionada por Fabio Cuggini.

Durante las últimas semanas, Carlín, quien continúa recuperándose del ACV que sufrió en el verano, volvió a realizar una de sus actividades preferidas: Ir a la cancha de Boca y ver al club de sus amores.

Ahora, Carlos Calvo vivió un momento muy especial en su vida. Esta tarde, previo al inicio del partido de Boca vs. Newell's, los directivos del club homenajearon al actor mediante una placa recordatoria.

La misma fue entregada en el medio del campo de juego en reconocimiento por su apoyo incondicional al equipo de sus amores. La distinción al actor fue gestionada por el estilista Fabio Cuggini, gran amigo de Carlín.

Además, le entregaron las camisetas de Martín Palermo y Román Riquelme, firmadas por ambos jugadores.

Carlos Calvo entró hasta el círculo central de la cancha en uno de los vehículos con los que se retiran a los jugadores lesionados, y se bajó para saludar a la hinchada Xeneize y agitar la camiseta que le obsequiaron.

Carlín, a quien se lo vio muy emocionado, estuvo acompañado por su ex mujer, Carina Galucci, sus hijos Facundo y Abril, y Cuggini. Luego del reconocimiento, el actor se quedó a ver el partido en el palco preferencial.

Foto: Gentileza "Exitoína".