domingo, 09 de octubre de 2011
primicias

El hombre de tu vida ya fue vendida al exterior y habrá una nueva temporada el próximo año

La exitosa serie de la televisión El hombre de tu vida que dirige Juan José Campanella será adaptada para difundirse en seis países. Esta noche se verá el final de la primera temporada de la ficción, que regresará a la pantalla de Telefe en 2012.

La serie que protagonizan Guillermo Francella y Mercedes Morán tendrá sus versiones en India, Francia, Colombia, Italia, Chile y Turquía tras acuerdos firmados en el marco de la feria de contenidos audiovisuales Mipcom 2011, que se lleva a cabo en la ciudad francesa de Cannes, señaló Telefe.

Campanella fue el director de la película El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera en 2010, en la que Francella tiene un rol protagónico.

En El hombre de tu vida, Francella encarna a un empleado de una agencia para 'solos y solas' que ayuda a mujeres a encontrar una relación, aunque él mismo termina involucrándose emocionalmente con las interesadas.

En tanto, debido al éxito de la historia, desde la emisora de la calle Pavón ya se confirmó que habrá una segunda temporada de la ficción en 2012.

Cabe recordar que esta noche a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefe se podrá ver el último capítulo de El hombre de tu vida.

Hoy se verá como Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari).

Como ve una tarjeta de la agencia El amor de tu vida es que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante. Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina arman un complot para desenmascarar a Román con un desenlace inesperado.