jueves, 17 de noviembre de 2016
Oriana Junco

El hombre que denunció a Oriana Junco: "Logré salir, casi me mata"

Primiciasya.com se comunicó con la persona que denunció a la mediática luego de un episodio que se generó en el departamento de ella.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con la persona que denuncio en la comisaría 23 a Oriana Junco luego de un episodio que se desató en el departamento de la mediática.

"Yo soy acompañante y ella me contacta desde una página de Internet con mi número. Me llamó esta persona (Oriana) y al principio me dio otro nombre. Me acerqué como cualquier cliente. Llegué, tuvimos muy buena onda, tomamos un trago, estuvimos todo la noche charlando. Me demostró que estaba todo bien", expresó "Gonzalo", según se hace llamar para preservar su identidad debido a su trabajo como taxi boy.
denuncia oriana.jpg

"Antes de retirarme, me pagó la primera hora y yo estuve de las 2 hasta las 8 de la mañana. No me dejaba vestir y casi me mata. Sacó un cuchillo, yo logré salir del departamento y me agarró en el palier del departamento, y no sé cómo pude escapar", explicó.
"Antes de retirarme, me pagó la primera hora y yo estuve de las 2 hasta las 8 de la mañana. Antes de retirarme, no me dejaba vestir y casi me mata. Sacó un cuchillo, yo logré salir del departamento y me agarró en el palier del departamento, y no sé cómo pude escapar", explicó.
Y aclaró: "No fue ningún robo como dijo. Yo jamás le robé a nadie y voy a departamento muchos mejores. Jamás le robé nada a nadiie. Fue un invento que hizo, lo que viví fue una cosa espantosa".

"Fui a hacer la denuncia y me presenté en la comisaría, fue eso lo que pasó. Salieron los vecinos y me dijeron que no es la primera vez que lo hace", cerró el hombre.

Dejanos tu comentario