lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

El histeriqueo de Carla Peterson y Mike Amigorena

Aunque para la prensa están separados, los actores siguen frecuentándose. Él fue a verla al teatro. Ella le devolvió la gentileza. El fin de semana, Carla Peterson y Mike Amigorena cenaron en puerto madero y luego pasaron la noche en el departamento del actor.

Si bien están separados oficialmente, la realidad es muy distinta a lo que se muestra. Carla Peterson y Mike Amigorena protagonizan un histeriqueo constante que alimenta el amor que se demostraron tiempo atrás.

Tras el final de Los exitosos Pells, ficción que los juntó en el rol protagónico, los actores mantuvieron un noviazgo a lo largo de algunos años más.

Pero, lentamente, Carla y Mike confirmaron que estaban distanciados y que ya no eran novios. A ella se le buscó muchos novios: Diego Balut, primero, y Martín Lousteau, después.

Nada de eso resulta cierto. La realidad es que los actores siguen frecuentándose y encontraron una buena manera para llevarse bien: Se ven cuando tienen ganas y comparte muchísima piel.

Tal es así que Mike dio la primera muestra al ir al Teatro Maipo a ver la obra que protagoniza Carla, La guerra de los Roses. Del mismo modo, Carla lo apoyó en el proyecto de Hamlet.

Según pudo averiguar este portal, el viernes por la noche, los ex tortolitos cenaron en Puerto Madero hasta muy entrada la madrugada. Luego se retiraron y se instalaron en el piso que el actor tiene en el barrio de Chacarita.

Está claro que pese a no estar en pareja, se brindan fidelidad y el compromiso entre ambos está intacto.