viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

El hilo dental se hizo presente en el cumpleaños de Cinthia Fernández

Así lo confirma la foto de la torta de cumpleaños de la modelo Cinthia Ferández, donde festejó sus 23 años y su marca registrada no podía faltar.La infartante morocha bailó para sus amigos disfrazada de Sailor Moon, y junto con ella, también se disfrazaron Sofía Pachano, Coki Ramírez, Daniel Gómez Rinaldi y las hermanas Xipolitakis. A continuación, el video exclusivo del Diario del Espectáculo.

Ayer por la noche, una de las revelaciones de "Bailando 2011", Cinthia Fernández, festejó su cumpleaños número 23 rodeada de afectos y amigos.

Algo llamativo y original del festejo fue la torta de cumpleaños que la morocha dispuso para su fiesta: es una cola con su marca registrada, el hilo dental, el mismo que utiliza en todas las galas del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

La ex pareja de Jonathan Ferrari se disfrazó del personaje japonés Sailor Moon, y sus amigos no la dejaron sola y también se disfrazaron. Coki Ramírez (lookeada de una vaquera sexy), Sofía Pachano (corredora de autos), Charly G. (Superman), Daniel Gómez Rinaldi (cacique) y las hermanas Xipolitakis (una de Pantera Rosa y otra de bebota), entre otros, fueron los que se animaron.

Pero no todo fue color de rosa para la modelo, ya que este medio estuvo presente en el festejo y presenció el momento en el que se notaba a Cinthia muy enojada con el Dj, y su cara no era la mejor.

Al bajar, continuó su enojo diciendo que no quiero hacer más notas, no quiero más prensa. Seguramente haya sido un momento de bronca para la vedette.

Video y Foto: Ariel Quisbert