lunes, 08 de junio de 2015
internacionales

El hijo de Tom Hanks y "la Gran Charly García"

Chester Hanks, conocido como Chet Haze, habría "demolió" la habitación de un hotel y se lo busca por daños estimados en 1.800 dólares.

La policía británica busca al hijo de Tom Hanks, el aspirante a rapero Chet Haze, por supuestamente destrozar la habitación de un hotel cercano a Gatwick. 
Según han informado medios británicos, el personal del Hotel Arora International cerca del aeropuerto de Gatwick llamó a la policía tras hallar severos destrozos en la habitación que ocupaba Chet, cuyo nombre real es Chester Hanks.
El hijo del actor habría arrancado la televisión de la pared, reventado un espejo y esparcido los cristales en el suelo. Se estima que los daños en la habitación ascienden a los 1.800 dólares.
El joven de 24 años había estado de fiesta la noche anterior, y regresó a la habitación de hotel con tres chica. Según los informes, el joven estaba bajo la influencia de las drogas y pensaba tener relaciones sexuales con las chicas.
"Él le pidió a las chicas si podían unirse a él en la cama, pero ellas no eran de ese tipo. Así que él empezó a gritar y a hacer un escándalo. Vio un poco de maquillaje esparcido y empezó a preguntar: '¿Quién tiene la cocaína?' Pero ahí nadie consumía drogas", dijo una fuente cercana a la situación.
La policía de Sussex, por otra parte, solo detalló que se encuentra buscando para interrogar a un joven de 24 años y de nacionalidad estadounidense.
"Se nos ha dado el nombre del sospechoso, un hombre de 24 años, de los Estados Unidos. Estamos trabajando con otras agencias para localizarlo e interrogarle", detalló la policía.
El rapero, hijo mayor del segundo matrimonio de Tom Hanks, ha estado batallando con el consumo de drogas en el pasado. Hace algunos días también causaba controversia por utilizar una palabra racista, muy usada entre las personas afroamericanas pero prohibida culturalmente a los blancos.
"¿Quién ha dicho que solo las personas negras puedan usarla? Yo lo veo como una palabra que une la cultura del hip-hop entre todas las razas, algo que creo que es bello", escribió a través de su cuenta de Instagram.
Fuente: abc.es