Primicias
Siempre en su corazón

El hijo de Rodrigo recordó a su papá con un tierno mensaje en el día de su cumpleaños

El domingo 24 de mayo, el cantante cordobés habría cumplido 42 años. Su hijo le dedicó conmovedores mensajes en las redes sociales. 
A24.com | []
por [] | 25 may 2015, 11:59
0016643165.jpg
 Embed      
 Embed      

El domingo 24 de mayo, Rodrigo Bueno habría cumplido 42 años. Para su familia, sin dudas no fue una fecha más. Su hijo Ramiro decidió recordarlo con un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre estás conmigo y me estás cuidando. ¡Te amo, viejo!”, publicó el joven en su cuenta de Instagram, junto a una foto junto al cuartetero.

Recordemos que Rodrigo murió el 24 de junio del 2000, en un accidente poco claro. El cantante volvía esa noche de tocar en el boliche Escándalo en City Bell, La Plata, cuando la camioneta que manejaba chocó con el vehículo que conducía Alfredo Pesquera (declarado inocente por la Justicia). Además de Rodrigo, en el accidente falleció Fernando Olmedo.

En el lugar de su muerte, en Berazategui, levantaron un santuario donde sus fanáticos pueden llorar su ausencia. Rodrigo Alejandro Bueno tenía 27 años cuando falleció.