martes, 26 de mayo de 2015
primicias

"El hijo mayor de Maxi López me preguntó por qué no me saludó su papá"

El futbolista recordó cuando se enfrentó contra el ex de Wanda Nara en un partido del Inter contra el Sampdoria el año pasado. Sus polémicas declaraciones. 

Hace un año, Mauro Icardi y Maxi López se enfrentaron por primera vez en un partido tras el encono por Wanda Nara.
El duelo se desarrolló entre ambos incluso desde antes de que el árbitro diera inicio al encuentro cuando López le negó el saludo Icardi en el habitual cruce previo entre los equipos. El rosarino levantó su mano y Maxi, con los brazos caídos, ni siquiera lo miró.
En una entrevista con Canal+, Icardi recordó ese momento: "Fue una cosa en casa con Wanda nos reíamos, decía ya que sé que no me va a saludar, era una cosa lógica", señaló la actual pareja de la rubia.
Luego explicó que su intención era darle la mano, a pesar de sus diferencias: "Yo le dije que igualmente le iba a dar la mano porque había miles de personas que nos iban a estar mirando, miles de niños... En casa, sus propios hijos que viven conmigo que estaban mirando el partido. Era como dar una imagen de que para mí no hay ningún problema en saludarlo, que quede una bonita imagen".
Además reveló cómo reaccionó Valentino ante la actitud de su padre: "Pasó lo que pasó, cuando volví a casa el nene más grande me preguntaba 'por qué no te saludó mi papá'. Es una cosa que el nene se va a acordar siempre y cuando sea grande le voy a decir esto pasó por esto. Yo lo hice como buena persona que soy. En ese momento no estaba pensando en saludarlo o no".