martes, 08 de noviembre de 2016
Luisana Lopilato

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer de hígado

Noah se encuentra internado en una clínica estadounidense y ya comenzó con la quimioterapia.

Seguramente sea el peor momento en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Luego de comunicar a los medios que el pequeño Noah –primer hijo de la pareja- sufre de cáncer, ambos pospusieron todas sus actividades profesionales para estar cerca del niño, que tendrá que hacer un tratamiento por cinco meses.

En diálogo con la revista Gente, Daniela Lopilato, hermana de la actriz, dio detalles de la enfermedad que padece su sobrino. "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", arrancó a contar.

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", indicó.

Recordemos que el drama de la pareja Lopilato – Bublé, comenzó luego de que Luisana llevara al pequeño a un sanatorio tras una fuerte cuadro febril.

Primero le dijeron que era paperas, luego mononucleosis y finalmente anginas. Finalmente, Tras practicarle una ecografía abdominal y detectar el problema en el hígado, la pareja decidió volar de inmediato a Estados Unidos para empezar de manera urgente el tratamiento correspondiente.

¡Fuerza Noah!

Dejanos tu comentario