jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

El hijo de Juanita se iba a llamar Ringo

Esta tarde Jorge Rial confirmó en Intrusos que el hijo que Juana Viale perdió en el día de ayer era varón y se iba a llamar Ringo. La nieta de Mirtha aún continúa en el Sanatorio de la Trinidad, donde se recupera y evoluciona favorablemente luego de la cesárea realizada de urgencia el miércoles.

La noticia sobre la muerte del bebé que Juana Viale llevaba en su vientre conmovió a la opinión pública y si bien, la nieta de Mirtha no quería conocer el sexo de la criatura hasta el momento del nacimiento, el trágico suceso que culminó con la muerte del niño reveló, también, su sexo.

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial volvió a abordar el tema y dio nuevos detalles sobre la pérdida del hijo de Juana Viale. Entre otras cosas, el periodista informó que la cesárea de urgencia realizada a la actriz finalizó a las 3:00 del miércoles y que se trataba de un varón que sería bautizado como Ringo.

Recordemos que Juana Viale continúa aún internada en el Sanatorio de la Trinidad, donde esta tarde se manifestaron violentos incidentes tras la retirada de Mirtha Legrand del nosocomio.
 
Cuando los periodistas, fotógrafos y camarógrafos intentaron obtener una imagen de la conductora, personal de seguridad privada de la clínica agredió salvajemente a los medios que se encontraban en el lugar.

Mientras tanto, cabe destacar que según el comunicado dado a conocer hoy por el Sanatorio, Juana Viale está en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria, con parámetros clínicos normales y estables.