miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

El hijo de Gustavo Cerati debutó como cantante

Benito, el hijo del ex cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, debutó como cantante con su banda Chrome. Usó el mismo enterito que su padre tuvo en el videoclip de Te llevo para que me lleves y se pintó el ojo como Gustavo.

Enfundado en el mismo enterito que usó su padre, Gustavo Cerati, en el videoclip del tema Te llevo para que me lleves, Benito Cerati debutó como cantante con su banda Chrome.

Ese video, Gustavo lo grabó junto a la madre de Benito, Cecilia Amenábar, en 1993.

Benito se presentó por primera vez como músico con su banda, el pasado martes en un bar ubicado sobre la calle Niceto Vega.

Si bien hizo de telonero de una banda, la forma de vestirse y el look del hijo de Cerati es un homenaje claro a la pasión que heredó de su padre y a la admiración que siente por él.

Cuando terminó el show, Benito se alojó en el VIP del lugar y vio el show de la banda sueca a quienes acompañaron en la noche del estreno.

Según consigna el semanario Caras, Benito tiene 17 años y se maquilló los ojos cual virtual reencarnación de Gustavo.

Asistió al show la mamá de Cerati, abuela del joven, quien ese mismo día celebraba sus 81 años y se mostraba con un ojo morado, producto de un accidente doméstico.

Entre las amigas del joven músico se encontraba Florencia Macri, con novio nuevo, cigarro en mano y un vaso con una bebida blanca.

Fotos: Gentileza Revista Caras