Primicias
FUROR

El hijo de Gianinna y el Kun se copó con la canción de Cata del Moro: ¡mirá el video que le grabó!

Catalina, de 4 años, causó sensación en las redes sociales luego de que el conductor de "Intratables" subiera un video con el tema que le compusieron en la radio. Benjamín Agüero bailó el tema.
A24.com | []
por [] | 22 abr 2015, 08:50
0016668888.jpg
 Embed      

La hija de Santiago del Moro canta y es furor en Youtube. Catalina, de 4 años, causó sensación en las redes sociales luego de que el conductor de "Intratables" subiera un video con el tema que le compusieron en la radio. 

 

En noviembre del año pasado, Catalina, la hija de Santiago del Moro, enamoró a todos cuando le reprochó al conductor haberse besado en cámara con quiera era su compañera de trabajo en Infama, Marcela Feudale.

 

La situación le causó gracia a Del Moro y decidió grabarla y compartirla con sus compañeros y su público. "Yo soy un tipo comprometido pero tuve un cuestionamiento de mi hijita", contó, para luego darle play al mensaje de voz de Catalina: "Papi, ¿por qué? Mamá se pone triste porque besaste a tu amiga y ¡no la tenías que besar!".

 

Anteriormente, la hija mayor de Santiago tomó protagonismo en los medios por expresarle su amor a Mirtha Legrand y, dada su admiración con la diva, le pareció atinado que ella también "le ponga los puntos a su papá".

 

"¿Se lo podés mandar a Mirtha Legrand y a Lizy Tagliani? Saben que papá le dio un beso a una amiga y eso no se hace. A mamá le cayó mal", agregaba la pequeña.

 

Tras oír los reclamos de su hija, el conductor contaba: "Estuve hasta altas horas de la noche explicándole que fue un chiste".

 

Y ahora, Del Moro subió a su cuenta de Twitter un video donde Catalina ya es toda una cantante. El tema que le compusieron se llama “Lo que toca toca” y se estrenó en el programa de radio que conduce Santiago por Radio POP (101.5), “Mañanas campestres”.

 

Miles de seguidores felicitaron al conductor y a Cata pero para sorpresa de todos, la fan número uno es Gianinna Maradona quien desde su cuenta escribió:  “No no no puedo creerlo!!!! Agárrate!!!! Es mi idolaaaaa! Mi hijo ya canta el tema de CATA!”.

 

Ahora la hija de Diego Maradona hizo bailar a su hijo Benjamín con la canción de la hija de Del Moro. También aparecen en el video la propia Gianinna y Dalma.