lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

El hijo de Federico Luppi puede quedarse en la calle

Leonardo Martín Luppi, hijo del actor Federico Luppi, podría quedarse sin casa ya que el departamento de Montevideo donde vive con su madre tiene pedido de desalojo.

Leonardo Martín Luppi (12) –hijo uruguayo de Federico (75)– y su mamá Brenda Accinelli (52) podrían quedar en la calle en poco tiempo, ya que el departamento de Montevideo donde viven tiene pedido el desalojo, informó el diario LIBRE.

“Luis Barone, dueño de editorial CLASA de Buenos Aires, es quien pide el desalojo, por lo menos es lo que se dijo en el juzgado”, dijo Brenda al mencionado matutino.

La situación económica de la madre y su hijo es muy delicada ya que, según contó ella, con varios trabajos no le alcanza para solventar todos los gastos, y Luppi le pasa a su hijo 450 dólares, dinero que “no es lo que estableció la Justicia, que dispuso momentáneamente 1.500 dólares, pero no se está cumpliendo; según él, no puede pagar ese monto. Se está tratando de llegar a un acuerdo con este señor, pero no da señales de vida”.

Pocos días antes de que llegue la Navidad, la uruguaya comentó que a pesar de toda esta situación festejarán en la capital de su país con amigos, y aseguró: “Leonardo la está pasando bastante bien. Yo tengo que seguir luchando. No recibimos ninguna ayuda, pero es muy probable que nos mudemos con una amiga mía, ya que va a hacer más fácil pagar alquiler entre dos”.

“Yo soy Federico Luppi, vos te embarazaste por fama y guita”. Esas fueron las palabras que dijo el actor cuando Accinelli le comunicó que iba a ser padre, según su relato. En este contexto, Brenda asegura que la última vez que Leonardo tuvo contacto con Luppi fue hace dos años, cuando lo llamó y el argentino le contestó mal.

Sobre la situación legal de la mensualidad, la uruguaya aclaró: “Hubo una audiencia en Buenos Aires por la pensión de Leonardo con los testigos de Luppi; aún no me han contestado nada, pero sí hay una orden de retención en la Asociación Argentina de Actores”.