miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

El hijo de Darío Arellano sigue su exitosa carrera como cantante

Patricio Arellano presentará "Romeo", su primer corte de su nuevo disco. Enterate los detalles de cómo viene la ascendiente carrera del santafesino. 

Después de sus dos exitosos trabajos discográficos “EL ÚNICO” (2009) y “UN LEÓN” (2011), Patricio Arellano regresa a los escenarios con el lanzamiento tercer disco llamado “Romeo”.

Su nuevo trabajo discográfico presenta un recorrido por diferentes géneros musicales como el pop, la bachata y el rock. 12 temas originales de su autoría.

 

Sobre Patricio Arellano

Nació en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Su formación artística como compositor, cantante, músico y actor le ha permitido desarrollar su carrera.

Desde pequeño se dedicó al teatro y la actuación, Escribió su primera canción a los 13 años a la que tituló "Tanto".
En 1995 interpretó Romeo y Julieta junto a Gustavo Bermúdez con un éxito rotundo.
En 1997 participó del film de Pol-Ka "Comodines" junto a Adrián Suar y Carlos Calvo. Comienza a incursionar en la música y graba sus primeros acordes entre Buenos Aires, Florida y California bajo la producción de Pablo Durand.
En 1999 participó de la tira "Gasoleros" de Canal 13.
En 2001 participó de la tira "El sodero de mi vida".
En 2003 se incorporó al elenco de "Costumbres argentinas" junto a Carlos Calvo y Tomás Fonzi entre otras grandes figuras.
En 2004 participó de la tira "Padre Coraje".
En 2005 protagonizó "Aladín... será genial" en el teatro Opera. Y alli mismo realizó el show musical "Human Nature" con canciones clásicas de los '80 y '90 junto a Virginia da Cunha.
En 2006 entra a formar parte de la tira del Canal 9 "El tiempo no para" y el la tira de Pol-Ka "Sos Mi Vida".
En 2008 participó en el Teatro Premier del músical argentino "El burdel de Paris" inspirado en Moulin Rouge. Ese mismo año hace "TRACK" en el Teatro Broadway II, y protagoniza "La maga y el camino dorado" junto a Florencia Otero, emitida por Nickelodeon a todo Latinoamérica.
En 2009 incursionó en el ámbito radial como conductor de "La búsqueda" en AM950.
En 2010 trabajó convocado por la producción de Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios como coprotagonista de la serie Sueña Conmigo
En 2011 dio a conocer a través de su cuenta en Youtube una versión en inglés de "Mi vida con vos", segundo corte de su primer álbum "El único". "My life with you" contó con la colaboración de la australiana Alexandra Jae.
En el 2012 debutó con su programa "Un León" en Radio Palermo FM 93.9.1
En el 2013 participó en la telenovela “Esa Mujer” con Andrea del Boca por Canal 7.