Primicias
¡Por Dios!

El hermano de Susana Giménez le compuso una canción al Papa Francisco

Patricio Giménez, le compuso una canción al sumo pontífice llamada “Bendiciones” y lo compartió en su cuenta de Facebook.
A24.com | []
por [] | 22 sept 2015, 19:50
0016562441.jpg

“Con muchísima emoción quiero compartir con ustedes la canción que le compuse al Papa Francisco. Él predica la humildad con el ejemplo, y eso lo hace un ser entrañable”, escribió el hermano de la diva.

Y agradeció a Cristian Breitenstein y al Monseñor Karcher por hacer llegar el tema a Roma.

“Esta es mi manera de rezar por él como siempre nos pide”, finalizó.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Bendiciones

Con muchísima emoción quiero compartir con ustedes la canción que le compuse al Papa Francisco. Él predica la HUMILDAD con el ejemplo, y eso lo hace un ser entrañable. Gracias Cristian Breitenstein por hacerla llegar a Roma y gracias Monseñor Karcher por su linda respuesta. Esta es mi manera de rezar por él como siempre nos pide. La canción se llama "Bendiciones"SI TE GUSTA COMPARTILA EN TU MURO!

Posted by Patricio Gimenez on Sábado, 12 de septiembre de 2015