martes, 15 de julio de 2014
primicias

El hermano de las Xipolitakis sufre en Victoriano Arenas

Con dos hermanas así, no es para menos. El joven de 18 años es jugador del club Victoriano Arenas. Asegura que le pegan fotos de las chicas en el vestuario. 

Nicolás Xipolitakis, hermano de Vicky y Stefy, juega Victoriano Arenas, un club que milita en la Primera D, y en una entrevista con Pronto contó que recibe todo tipo de cargadas de sus compañeros por la exposición de las vedettes.

"Me gastan muchísimo con mis hermanas. Tengo 18 años y me rodeo con pibes que están en la joda. Entonces me van a molestar todo el tiempo...Me tienen de punto y no paran de darme palos. Todo el tiempo me dicen "cómo le doy a tu hermana", contó el joven.

Luego agregó: "¡Me pegan afiches de las chicas desnudas en la puerta del vestuario!", se quejó el hermano de las Griegas".

"Igualmente no me puedo enojar porque soy yo contra un millón. Nos divertimos y todo termina entre risas", sentenció.

Firme, Nicolás sostuvo: "Soy muy celoso. Las cuido demasiado. Les pueden decir un piropo y no me enojo, pero si se pasan, me vuelvo loco. Sé que no son dos monjas, pero son mis hermanas".

Por último indicó que "a la cancha no vienen a verme porque ante cualquier comentario en la tribuna iría a agarrarme a piñas".