Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El hermano de Adabel Guerrero está arrepentido y quiere pedirle perdón a la bailarina

Emiliano habló con PrimiciasYa.com sobre su última detención y manifestó: “A mi hermana públicamente le tengo que pedir perdón por las mentiras que dije”.
A24.com | []
por [] | 6 abr 2015, 16:39
0016679966.jpg

Emiliano Guerrero es el hermano de la exitosa vedette Adabel Guerrero. Si bien la artista hace culto del deporte y la vida sana, él es adicto a las drogas y protagonizó unos cuantos episodios delictivos que lo llevaron a quedar preso en varias oportunidades.

Tras haber irrumpido en los medios con el objetivo de manchar la imagen de su hermana y lograr que ella le prestara dinero para salir adelante, Emiliano habló con PrimiciasYa.com sobre su última detención y se mostró arrepentido.

“A mi hermana públicamente le tengo que pedir perdón por las mentiras que dije y quiero que sepa que tiene un hermano, que por vas que vaya de cárcel en cárcel soy buena persona y estoy rehabilitado. Estoy bien, estoy bien con papá y con mi hijo. Me gustaría estar bien con ella, hablar por teléfono aunque sea ya que somos familia”, indicó.

Luego agregó: “Siento que le hice mucho mal a ella. Ella tiene su vida, es una persona trabajadora, estudió y tiene su carrera. Y yo después salí en la tele con una cara de loco, hablando pavadas. Quedé mal yo, ella no porque todo el mundo me dice que es una chica distinta”.

En mayo de 2014, Emiliano fue detenido luego de que le arrojara 20 litros de pintura a los efectivos policiales. “Las cárceles están cada vez peor. Esta vez la policía se equivocó, se zarparon conmigo porque dijeron que había un ladrón en el techo de mi casa y era yo que estaba en el techo de mi casa. Yo les dije que para la fiesta no había más lugar y me tiraron dos escopetazos y yo les tiré un balde de pintura. Yo no hice nada, no soy un delincuente. He tenido mala suerte”, señaló.

Por último, manifestó: “Quiero reconstruir lo que es la familia y quiero estar con mi hermana si eso es lo que le hace sentir bien a ella, sino no. Quiero pedirle disculpas para poder dormir tranquilo”.