viernes, 06 de mayo de 2016
primicias

El grosero error en la denuncia de Barbie Vélez: ¿La redactó Marty Mcfly?

Hoy Jorge Rial puso a disposición de los televidentes la denuncia completa que hizo Barbie Vélez contra Federico Bal. Parece que la escribieron en el futuro o nadie la releyó. 

El estracto que puso a disposición la prensa cuando se dio a conocer que Barbie Vélez había denunciado a Federico Bal tenía algunas omisiones. Hoy Jorge Rial en "Intrusos" mostró la denuncia completa que le mandó una fuente muy importante. 
Entre los pasajes más importantes de la declaración, Rial destacó uno que sorprendió por su contenido: "...tomándola el señor Bal del cuello, propinándole golpes de puño en la pared diciendo 'perdón, no te quiero pegar' (sic). Esto lo realizó varias veces. Luego, este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo, llorando, la denunciante, sin saber qué hacer".
En la denuncia, Barbie reconoce algo que el propio Federico dio a conocer el jueves: que luego de la feroz pelea, ella se quedó a dormir con su ex en el departamento que ambos supieron compartir. A la mañana siguiente, según declaró, aprovechó que el actor se dirigió al baño a ducharse para abandonar el domicilio.
Lo que nadie se avivó en el piso del programa es que la misma tiene un grosero error que puede darle total invalidez al relato de la joven y favorecer a Federico Bal. 
La supuesta denuncia está fechada el 24 de mayo y no el 24 de abril como efectivamente ocurrieron los hechos. Aquí el documento que luego Rial publicó en su página BigBangnews.