sábado, 29 de octubre de 2011
primicias

El gran susto de Zaira Nara, Paula Chaves y Silvina Escudero: el avión en el que viajaban aterrizó de emergencia

El avión que trasladaba a las figuras del programa de Marcelo Tinelli hacia Mendoza tuvo que aterrizar de emergencia en Rosario.De acuerdo a lo informado por los pasajeros, el comandante anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados, a 40 minutos de haber despegado desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Un terrible momento fue el que les tocó vivir ayer por la tarde a Zaira Nara, Paula Chaves y Silvina Escudero.

Resulta que el avión de la empresa LAN que trasladaba a las participantes de Bailando 2011 a Mendoza debió desviar su ruta por desperfectos técnicos.

La aeronave partió a las 17:30 del Aeroparque Jorge Newbery y luego de 40 minutos de vuelo, el comandante anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados.

Por tal motivo terminaron aterrizando en Rosario y hubo algunas escenas de pánico y un plan de emergencia que se dispuso en la pista rosarina.

También se encontraba en ese vuelo el empresario Daniel Vila, dueño de América TV y presidente de Independiente Rivadavia, quien directamente volvió en remise a Buenos Aires.

Pero, según informó mdzol.com, quienes quedaron varadas fueron Zaira, Paula y Silvina que viajaban a Mendoza para participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú. El vuelo que partió de Rosario a Mendoza  salió recién a las 00:30 de hoy sábado.