miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

El gran show: Un debut con caída doble para Claudia Fernández

La vedette charrúa regresó a las tablas y brilló en la noche cordobesa. Sin embargo, sufrió una caída cuando subía al escenario. No obstante, su suegra, en medio de la función, también se cayó en el pasillo cuando intentaba salir de la sala por unos minutos. Pese a los percances, la bomba Fernández está de vuelta…

Dicen que un tropezón no es caída, desde ya. Ahora, dos, ya es para jugarlo a la quiniela. Y todo indica que la familia Fernández-Delménico va a ir por la provincial y la nacional…

Anoche, con un marco importantísimo de público y con gran convocatoria de prensa, Claudia Fernández regresó a las tablas en un género donde se destaca: la revista.

Lo hizo para incorporarse a la obra El gran show, en reemplazo de Pamela David quien fue una de las figuras durante enero. Claudia, quien casi debuta con Ricardo Fort en Mar del Plata con Fortuna II, cerró contrato con Darío Arellano para sumarse a una de las obras más taquilleras y prestigiosas de la temporada cordobesa.

En su debut, Claudia sufrió un percance, aunque se rió del mismo cuando terminó la función. En su primera aparición, cuando ingresa desde los pasillos de la sala, Fernández tropezó con el último escalón previo al escenario y se cayó de lleno sobre el mismo.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, se tropezó cuando su taco se enganchó con el vestido blanco y glamoroso con el que hizo su ingreso. Desde ya, no tuvo consecuencias graves y la función continuó con total normalidad, luego de la generosidad de Franco Tavernero quien fue el encargado de levantarla inmediatamente. La caída me va a traer fuerte, contó luego la vedette charrúa.

Sin embargo, este no fue el único hecho desafortunado que debió vivir la rubia: su suegra, quien se encontraba en la platea junto a Leonel Delmenico, esposo de Claudia, también se cayó.

El hecho ocurrió cuando se levantó con la hija de Claudia en brazos e intentó salir de la sala a tomar un poco de aire. Ella también le erró el escalón y se cayó fuertemente contra el piso. Por suerte, tampoco fue un hecho grave y se olvidó rápidamente.

Estas son las imágenes completas del debut de Claudia Fernández en El Gran Show:



























 

Fotos: Mario Sar, desde Villa Carlos Paz, para Primiciasya.com.