Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El gran momento personal de Viviana Canosa y su marido

Luego de sus vacaciones en familia por Jerusalén, la conductora vive feliz junto a su hija, su esposo y el hijo de su esposo en un edificio en la zona de Avenida Libertador. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 3 jul 2015, 10:00
0016615933.jpg

En el mes de junio Viviana Canosa y su marido Alejandro Borensztein disfrutaron de un viaje místico a Jerusalén, la tierra de Jesús.

 

Lo cierto es que luego de las vacaciones llegó el tiempo de cambios en la vida del matrimonio que se casó el 30 de septiembre pasado en un registro civil.

 

Según información que maneja este medio, la ex animadora de "Zapping" alquiló el departamento que tiene sobre la Avenida Alvear y se fue a vivir definitivamente a la propidad de su esposo ubicada en Avenida Libertador.

 

La propiedad de Canosa ya se encuentra disponible para ser alquilada por la módica suma de treinta mil pesos mensuales más expensas, que rondarían en los 7 mil pesos.

 

El departamento se encuentra de estado impecable y son tres ambientes que cuentan hasta con habitación de servicio, cochera y baulera. Habrá que ver si encuentra algún inquilino de manera rápida.

 

Canosa y Borensztein, con este paso, siguen consolidando la familia luego del nacimiento de la pequeña Martina. Ahora viven los tres juntitos.