Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El gran gesto solidario de Panam en pleno escenario

La conductora y productora infantil entregó una silla de ruedas a pequeña con discapacidad en el escenario del teatro El Nacional. Fotos. 
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 17:30
0016602848.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La conductora y productora infantil Laura Franco Panam entregó una silla de ruedas a pequeña con discapacidad en el escenario del teatro El Nacional.

También invitó a presenciar el show musical a medio centenar de niñas y niños que asisten diariamente al Hogar de Día Sarmiento, de la ONG que trabaja por la Inclusión desde hace 49 años.

Laura “Panam” Franco y CILSA, ONG por la Inclusión, cumplieron el sueño y entregaron una silla de ruedas a una niña en el escenario del teatro El Nacional, en donde la afamada autora, conductora y productora infantil está protagonizando “Panam y circo”.

Se trata de Analía Luján Jiménez Monte, una pequeña de 10 años de escasos recursos del partido de La Matanza que padece una discapacidad motriz y estaba necesitando un nuevo elemento ortopédico.

Antes de subir al escenario, Analía Luján recibió saludos de invitados famosos, junto a hijos y sobrinos, como, Pamela David, Emiliano Rella, Floppy Tesouro, Denise Dumas y Carlos “Campi” Campilongo, entre otros.

Fiel a su espíritu humanitario, Panam invitó también a medio centenar de niñas y niños que asisten diariamente al Hogar de Día Sarmiento de CILSA, en la localidad de José León Suárez, quienes disfrutaron el show musical desde sus butacas, en el mítico teatro de la Avenida Corrientes totalmente colmado.