lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

El gran debut de Patricio Arellano en El gran show

Ante la ausencia de Leo Dan, el cantante hizo su presentación en la obra que encabeza Fabio La Mole Moli.El joven artista presentó los temas de su primera material discográfico titulado El único y dio un adelanto de lo que será su segunda placa.

Luego de presentarse con gran éxito en el Velma Café de Palermo, Patricio Arellano hizo su presentación en El gran show.

El fin de semana el joven artista se subió al escenario del Teatro Coral donde se presenta la obra encabezada por La Mole Moli y producida por Darío Arellano.

Ante la ausencia de Leo Dan, Patricio realizó un show musical en vivo acompañado por varias bailarinas y cantó temas de su primer material discográfico titulado El único, además de sus nuevas canciones.

El cantante fue muy bien recibido por sus compañeros de elenco, quienes durante toda la temporada mantuvieron un gran clima de trabajo y no protagonizaron ningún escándalo entre ellos.

Fue otra noche más en que el formidable elenco brilló sobre el escenario y llevó a su público un gran show de verdad.

El gran show es protagonizado por Fabio La Mole Moli, Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan.

En esta nota, observá las imágenes del brillante debut de Patricio Arellano en el espectáculo de La Mole.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com