sábado, 02 de abril de 2011
primicias

El gran debut de Moria Casán en La Revista de Buenos Aires

En la noche del viernes, el Teatro Broadway se vistió de fiesta para recibir a la diva de la calle Corrientes. Luego de bajarse de Brujas, Moria Casán debutó en el espectáculo que cuenta con la produccion de Bacchi - Diwan a sala llena.

En la noche del viernes, el teatro Broadway se vistió de fiesta para recibir a la diva de la calle Corrientes.

Luego de bajarse de Brujas, Moria Casán debutó en el espectáculo que cuenta con la produccion de Bacchi - Diwan a sala llena.

En este gran debut, a Moria se la vio realizando cuadros musicales especialmente diseñados para ella por la Directora General de la revista, Reina Reech.

Casán luce un vestuario único y exclusivo y brilla, como bien ella lo sabe hacer, en sus interacciones con el público.

La diva de las tablas estuvo acompañada en todo momento por su actual novio, Bruno, y su perrito Cristóbal. Algunos de los famosos que estuvieron presentes: Nora Carpena, Cecilia Milone y Beto Cesar, entre otros.

El elenco de "La Revista de Buenos Aires" está conformado de la siguiente manera: Encabezando la revista Moria Casán, Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.