lunes, 03 de octubre de 2016
Luis Novaresio

El gran debut del show de Luis Novaresio en América

Reviví el primer programa del ciclo y conocé otra faceta de los invitados: Pamela David, Hugo Moyano, Facundo Manes, María Julia Oliván, Ronnie Arias y Cecilia Dopazo.

Historias, anécdotas, debates, opiniones, música y más. #DeboDecir que fue un debut a toda orquesta donde la cordialidad de Luis Novaresio y los invitados de lujo terminaron por redondear un verdadero late night sunday show.

En su primer programa, Novaresio estuvo acompañado por la conductora de Desayuno Americano Pamela David, el sindicalista Hugo Moyano, el neurólogo Facundo Manes, la periodista María Julia Oliván, el conductor Ronnie Arias y la actriz Cecilia Dopazo.

El primer programa reflejó el espíritu del ciclo, un encuentro de personalidades despojadas de la vorágine diaria. Así fue como Ronnie Arias se emocionó al recordar a su padre o al relatar su debut sexual y su paso por el servicio militar.

Hugo Moyano compartió el placer que le da tener a su madre viva a los 99 años, además de tirarle un palito a Mirtha Legrand por los "negociados" de su nieto Nacho Viale con Fabricaciones Militares.

Pamela también mostró su lado sensible al repasar su infancia, sus logros, los hijos y el amor por su esposo Daniel Vila.

Oliván no dejó pasar la oportunidad del brindis para remarcar el compromiso de los periodistas sin importar quién ocupe el poder político.

"Yo #DeboDecir que ha sido un placer. No tengo idea cómo es parir, pero esto ha sido más o menos. Estoy muy feliz, estoy muy agradecido y tengo muchas ganas. Estoy convencido que la felicidad, la polenta y la pasión con el cambio. Y es especialmente para los funcionarios, que son simplemente inquilinos, no son los dueños", fue el mensaje con que Novaresio cerró su primer programa.

Dejanos tu comentario