viernes, 29 de agosto de 2014
primicias

El gracioso reencuentro de los humoristas del viejo "VideoMatch"

Algunos de ellos siguen con Marcelo Tinelli, como Freddy y Listorti, otros hicieron son la competencia como Diego Korol, y otros tomaron otros rumbos como Diego Pérez. 

José María Listorti, Diego Pérez, Freddy Villarreal, Pablo El Chato Prada y Gustavo Gurka Rodríguez, quien fueron los integrantes del viejo VideoMatch - el histórico ciclo de humor que presentó Marcelo Tinelli en la pantalla de Telefe - se encontraron en el ciclo radial que conduce Diego Korol, "Al ataque por Radio Pop", y recordaron algunas anécdotas.

"Me he encontrado con Freddy en aeropuertos de casualidad y uno decía 'yo vengo de entrevistar a Michael Schumacher ¿y vos?' y el otro me respondía: 'yo voy vengo de comer en la casa de Juan Sebastián Verón", rememoró el conductor de "Peligro, Sin Codificar" sobre el ritmo de trabajo de esa época.
 
"En el medio de 'El insoportable' con Julio Iglesias aparecen los Bee Gees y terminamos abrazándonos con ellos", narró, en tanto, Diego Pérez al contar otra historia de las grabaciones de VideoMatch.
 
Por su parte, José María Listorti hizo mención a una anécdota de su colega Freddy Villareal. "La mejor nota que yo le vi a Freddy haciendo de Figuretti fue con los Backstreet Boys en Mónaco, quiero que lo recuerdes", indicó el conductor de Este es el show.
 
"Me pareció más importante no saludar a quienes estás esperando para saludar que la nota misma. Llovía y entonces estaban pasando por la alfombra roja y yo agarro una batería, hago como si tuviera un teléfono y viene la productora de la banda y me preguntan de dónde era, porque depende del país por el tema de la gira si te daban o no la entrevista. Digo 'de Argentina'. Se pusieron adelante mío y les digo 'momentito que ya los saco al aire'. Mientras ellos esperaban, yo 'escúchame, estoy con los Backstreet Boys '. Los chicos con paraguas, lloviendo y esperando. '¿Qué, qué? ¿Qué está el tema? Bajá el tema de Peteco Carabajal, bajalo', decía yo y así los tuve hasta que les dije 'bueno muchachos, lo dejamos para otro día'", relató Freddy.
 
“Algún día nos tendríamos que juntar los Sin Codificar y los que estamos en ShowMatch para volver a hacer tele juntos", finalizó Listorti ante el buen clima que revivieron en el reencuentro del semillero de los humoristas que surgieron en el programa de Tinelli.