Primicias
de no creer

El Gigoló, corrido a latigazos en un show erótico

Javier Bazterrica "animó" el show de una conocida revista masculina y cobró de lo lindo cuando algunas modelos lo "castigaron". Mirá el video"
A24.com | []
por [] | 12 oct 2015, 20:06
0016549697.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La semana pasada, nuestro personaje (El Gigoló Javier Bazterrica) se atrevió a animar el show erótico que realizó Revista Hombre en un reconocido boliche de Ramos Mejía.

Tras la apertura con show de caño y bailarinas, el Gigoló condujo el desfile, que contó con cuatro chicas de tapa: Coty Álvarez, Connie Abba, Laura Gaffurri y Flor Zaccanti, quien en rol dominatrix (look que lucieron las chicas H sobre el final del desfile), obligó a Bazterrica a arrastrarse por la pasarela a sus pies, al tiempo que Coty lo aleccionó a latigazos.

Así las chicas castigaron al “estafador emocional”, frase que acuñó Sabrina Ravelli para referirse a Matías Alé y que el Gigoló se animó a lucir en una remera.

Tras el desfile, el Gigoló, uno de los personajes mediáticos y nefastos del año, se prestó para las fotos con el público... sí, aunque parezca tan increíble.

Luego en el VIP contó sobre sus ofrecimientos para hacer temporada teatral en Mardel este verano, mientras seguía atendiendo a los cholulos y alguna incauta que le dio el teléfono... un espectáculo decadente y deprimente.