Primicias
emocionante

El gesto solidario de Ricardo Mollo con un niño vecino

El músico puso a disposición una de sus guitarras para recolectar fondos para un niño que padece cáncer y necesita un tratamiento costoso en una clínica.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2016, 09:40
0016410509.jpg

En la ciudad de Carmelo, Uruguay, vive una familia con tres hijos que un buen día recibió una noticia dura de digerir: el pequeño Federico, de tan solo 3 años, sufre de cáncer.

 

Ricardo Mollo con su esposa Natalia Oreiro hace algunos años eligieron un campo cercano a esa ciudad para vivir libremente y que su hijo Merlin pueda disfrutar de la naturaleza a pleno.

Es muy común ver a Ricardo como tambien a Natalia y al niño transitar por la ciudad y hacer las compras como unos vecinos más.

Lo cierto es que el músico, al enterarse de esta difícil situación que atraviesa la familia vecina, tuvo un gesto que es para destacar.

El músico le entregó a la familia una de sus guitarras para que sea subastada y así pueda recolectar fondos para el tratamiento del niño.

Fede necesita un tratamiento en la clínica Sirio Libanes de San Pablo y la familia necesita de la ayuda de todos.

Mollo se sumó a la movida y tuvo ese importante gesto. Impecable. El instrumento se está subastando a través de un sitio de compras y ventas. (ingresar aquí)