lunes, 31 de octubre de 2016
Luis Ventura

El futuro de Luis Ventura en APTRA: ¿presenta la renuncia?

El periodista y presidente de la entidad que entregó los Martín Fierro de radio el sábado pasado dialogó con este medio sobre sus sensaciones tras el evento y qué hará con respecto a su puesto directivo.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

El pasado sábado, la pantalla del Trece emitió la entrega de los Martín Fierro de radio, premio que por primera vez se entrega por fuera de la fiesta dedicada a la televisión.

Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación que entrega los premios), antes del evento dejó entrever que podría renunciar a su puesto.

En charla con este medio, el periodista dejó en claro qué pasará con su futuro. "Después de la fiesta de la radio, quedó demostrado que cuando se quiere, se puede. El objetivo se cumplió. El balance fue positivo por lo emotivo, el rating, la facturación", subrayó.

Agregó: "Estoy muy contento, muy feliz. La renuncia o el paso al costado siempre está puesto a disposición. Es una realidad por parte de quienes comparten mi día a día. Si no me siento a gusto donde estoy, elijo irme".
"Había algunas cosas que se perfilaban mal. Evalué lo que habíamos hecho en estos diez meses de gestión, que creo fue mucho".
"El resultado está a la vista, es lo que todo el mundo dijo. Hay gente que no valoró lo que estábamos haciendo. ¿Si voy a renunciar? Esto es como hacer un gol en un momento decisivo en un partido muy peleado", manifestó Ventura con una metáfora deportiva.

Al final de la entrega, Luis se fue a sentar solo a una mesa. Esta fue su explicación: "Estaba relajándome, no probé un bocado en toda la fiesta. Estuve en la última mesa del salón, en la mesa de la Comisión Directiva, no quería estar en un lugar de privilegio".

Dejanos tu comentario