Primicias
Pero mira que tierno

El futbolista le declaró su amor a la modelo: "Extrañándote; te amo"

Tras una fuerte discusión hace días en Gualeguaychú, el jugador y la modelo afianzan su compromiso a pesar de la distancia.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2015, 09:46
0016728291.jpg
 Embed      

Hace unos días el escándalo rozó a Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (28) cuando mantuvieron un fuerte cruce en el carnaval de Gualeguaychú. Lo que podría haber sido una pelea común y corriente entre cualquier pareja, la fama de ambos magnificó el asunto y muy pronto los rumores de ruptura llegaron.

De vuelta en Inglaterra, donde reside y se desempeña como mediocampista en el club Newcastle, Gutiérrez se siente más enamorado que nunca y así lo dejó plasmado en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram dedicada a Maglietti. Con una foto de la pareja unida en un beso y el mensaje "#extrañandote #missyou #enamorado #inlove #teamo #iloveyou" el Galgo y la rubia, a pesar de la distancia, están más cerca que nunca.

Desde el comienzo la pareja no vivió días fáciles. Un cáncer de testículo sumergió al jugador en un severo tratamiento que incluyó varias sesiones de quimioterapia. A pesar del poco tiempo que llevaban juntos, la modelo se quedó al lado del Galgo contra viento y marea.