sábado, 19 de marzo de 2011
primicias

El fuerte y oscuro personaje que Mónica Ayos interpreta para Televisa

Mónica Ayos ya comenzó a grabar para la tira que protagoniza su marido Diego Olivera en México, Triunfo del Amor, la cual logra excelentes mediciones en la televisión mexicana. La bella actriz tiene planeado regresar para mitad de año, una vez finalizadas las grabaciones.

El Diario del Espectáculo te muestra en exclusivo las primeras imágenes de Leonela, el fuerte y oscuro personaje que la actriz Mónica Ayos interpreta para Televisa, en esta telenovela de horario central de la cadena más importante de México.

Una asesina a sangre fría, ha llegado a "Triunfo del Amor" para remover el pasado
de sus protagonistas y enfrentarse a su propia historia.

Luego de varios años presa, vuelve para desestabilizar a quienes cree sus enemigos y tomar lo que le corresponde. En medio de su ambición, las adicciones, el rencor y la venganza.

Recordemos que su marido Diego Olivera, es el cura Juan Pablo en dicha tira, y posiblemente haya algunos cruces entre ambos, pues Leonela es alcohólica y pedirá ayuda a un sacerdote. ¿Será a su propio marido en la vida real?

Vale destacar que la antesala  a la entrada de Leonela tuvo muchísima expectativa, Mónica ya hace semanas ha comenzado sus largas jornadas de grabación en esta tira diaria se ha convertido en el programa mas visto de todo México.

Con un mega elenco de estrellas internacionales como Victoria Ruffo, Willyam Levy, Maite Perroni, Daniela Romo, Osvaldo Ríos y Diego Olivera.

Por otra parte, Mónica Ayos tiene planeado regresar para mitad de año, una vez finalizadas las grabaciones, para reencontrarse con sus afectos y reorganizar su agenda laboral, entre México y Argentina.

Ayos antes de viajar a México, tuvo que desistir del ofrecimiento del productor Javier Faroni para la versión teatral de la película 8 Mujeres, en la cual la actriz iba a interpretar el papel de Juliette Binoche.

También tuvo que dejar de lado a la propuesta de Undergraund para la tira "Un año para recordar", quien en su momento nos manifestó que fue muy a su pesar ya que los dos proyectos eran muy importantes y ella habría querido hacerlos, pero llegó la convocatoria de Televisa y hubo que decidir.

Fotos: Gentileza Televisa.