domingo, 18 de septiembre de 2011
primicias

El fuerte cruce entre Marcelo Polino y Juan Darthés

Anoche, en una emisión especial del reality de El Trece, el actor protagonizó una dura pelea con el jurado.De música no sabes nada. Polino, chupame un h…, disparó Darthés.

La producción del programa de Ideas del Sur decidió sumar a los ya clásicos dúos del Cantando, nuevos y famosos artistas.

Por tal motivo, Juan Darthes cantó con Virginia Gallardo y, sorpresivamente, se peleó con Marcelo Polino.

Al integrante del jurado no le gustó para nada la performance de la rubia junto a su soñandor y el actor: "La inclusión del famoso no resultó en ésta performance", dijo Polino.

Luego agregó: "Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren".

"Musicalmente no te permito opinar, Polino", disparó Juan Darthés. "¿Ustedes saben en qué concurso están? No sé qué esperan de nosotros… ¿Una Valeria Lynch?", comentó Virginia Gallardo.

"Es muy poco tiempo para aprender. No estoy en contra del jurado, pero no soy cantante. No puede ser que no vean ni un avance en 5 meses". El coach defendió a la bailarina: "Ella llora porque se mata en los ensayos ya que intenta estar a la altura de Alejandro".

Por su parte, Oscar Mediavilla analizó: Sería bueno que los participantes del Cantando vean la diferencia que hay con la parada y la intención con la que los profesionales cantan en el escenario. Virginia siempre estuvo cerca. Valeria Lynch completó: Creo que Polino es un irrespetuoso y estoy en desacuerdo con él. Estuvieron bien pero Juan se los comió por su presencia.