martes, 19 de julio de 2011
primicias

El fuerte cruce de Jacobo Winograd y Dani La Muerte

Anoche en Animales sueltos se vivió un momento de mucha tensión cuando discutieron el polémico Jacobo Winograd y Dani La Muerte. No tenés que hablar así de las mujeres. Los tipos que hablan mal de las mujeres me molesta, explicó con tono enojado el custodio de los famosos.

Anoche, minutos antes de que termine Animales sueltos, se vivió un clima de absoluta tensión cuando Dani La Muerte salió al cruce de Jacobo Winograd.

Durante toda la noche, el polémico mediático había hecho referencia a las aventuras sexuales que muchas famosas habían vivido a cambio de dinero.

Sin dar nombres, Winograd contó -fiel a su estilo- muchas historias de la noche que sabe y que vivió.

El extenso relato de Jacobo hablando de las mujeres que venden su cuerpo hizo enojar al famoso custodio, quien en un momento de la charla salió al cruce contra el mediático.

No tenés que hablar así de las mujeres. Los tipos que hablan mal de las mujeres me molesta, le dijo Daniel Díaz León a Winograd.

Además, Jacobo contó cuando fue "apretado" por Ricardo Fort y sus guardaespaldas y señaló que uno de los custodios de él estaba armado.

Eso también hizo enojar a Daniel La Muerte, quien retrucó que su ex compañero no poseía armas de fuego.

Se vivió un clima de absoluta tensión y Alejandro Fantino tuvo que salir a poner paños fríos para que la discusión no pase a mayores. Aquí el video.