Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El fin de semana romántico de Andrea Estévez y Maravilla Martínez

La modelo y el boxeador siguen alimentando su historia de amor. Compartieron una cena romántica en la costa. Las imágenes en esta nota.
A24.com | []
por [] | 20 jul 2015, 09:59
0016604105.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Hace un tiempo Sergio "Maravilla" Martínez se mostró un tanto incómodo cuando le consultaron en tevé sobre su supuesto noviazgo y planes de convivencia con Andrea Estévez.

 

"Cualquier hombre se enamoraría de Andrea Estévez, ¿a quién no le gusta?", dijo Maravilla, sin querer profundizar mucho de ese tema.

 

Maravilla no quiso dar muchos detalles de los rumores que vienen desde hace tiempo. Pero los trascendidos seguían indicando que existe un apasionado romance entre el ex boxeador y la morocha.

 

Paparazzi publicó luego un material que confirma la relación: ambos fueron fotografiados comiendo juntos en Córdoba. Fue en Capilla del Monte, donde él tiene una casa.

 

Fue la propia Andrea Estévez que le confirmó a PrimiciasYa.com que pasaron unos días de descanso juntos. Se conocieron en el verano en Mar del Plata y ahí nació la buena onda.

 

“Sí, nos tomamos unos días de descanso en Capilla del Monte. Estaban en lo cierto”, indicó Estévez. Pese a que algunos dudaban sobre si era o no Maravilla el que estaba en las fotos junto a ella, la actriz señaló: “Sí, claro que es él. Las subió a las redes un particular que las sacó y de ahí se filtraron esas imágenes”.

 

La pareja pasó un fin de semana romántico en Cariló. Primiciasya.com te muestra las fotos de la cena. La relación se consolida.